Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Un plus.

Sentados frente a ti nos exaspera el pensar en qué momento culminará, no por la presencia de ese ser
sino por el menoscabo de las disposiciones burocráticas que aquejan una transformación lejos de suceder.
Entre risas y palabras nos dejamos llevar, no nos queda otra opción más que dar el "plus".

Cada uno de nosotros hemos abandonado una parte de sí, entre el placer y la obligación se absorbe un instante de estrés más que de confort. Hemos abandonado los encuentros familiares, las visitas entre amigos, las distracciones, el tiempo del café, la lectura, las melodías en la PC para dar paso a lo que dicen algunos: "hacer lo que nos corresponde".

Te levantas, tomas una ducha, conduces, vas al trabajo, apenas si pruebas un bocado y el tiempo no te espera, respiras y continuas en tu andar, cumplir con una formación profesional y la fortuna de contar con doble jornada, das un último "trote" con la intención de dar seguimiento a tu verdadera vocación, llegas a casa dispuesto a descansar y recuerdas el memorándum de tus pendientes; dar paso atrás no son tus convicciones, tomas los libros, las notas y abordas todos los deberes por cumplir; se acerca la media noche y con ella tu ordenador y una taza de café.

Decides tomar un descanso porque es necesario para el organismo mientras peleas contra el insomnio lo vences justo pocas horas antes de volverte a levantar. Sin pensarlo ni meditarlo, tienes en mente solo un presente: 
¡DAR EL PLUS!

=)

3 comentarios:

  1. Yuri, un texto inquietante, interesante.... Sigue escribiendo, afilando los lápices y publicando para el mundo entero

    ResponderEliminar
  2. Gracias el trabajo extra en ocasiones mata pero de placer.

    Un abrazo fraterno Doctora Celine

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuri, soy Liliana, compañera de la Maestría, esto es cosa de todos los días, DAR EL PLUS, aunque nadie te lo reconozca, uno sabe que da su mejor esfuerzo, para cumplir con lo que nos toca, y vencer el sueño como dices, porque hay que seguir trabajando. saludos.

    ResponderEliminar