Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Una tarde...


Veintinueve los aquí presentes, sentados cada uno sobre un pupitre tapizado con bocetos infantiles acordes a los ocupantes del lugar pero para quienes ahora turna el tiempo dirigen su atención a tan coloridas imágenes a pesar de que solo han transcurrido sesenta minutos desde que los asientos rígidos fueron usurpados.

El diálogo fluye entre unos cuantos - sustentabilidad - comentan unos, -cambio climático- comentan otros, y el vagar de las miradas de los restantes observan detenidamente las altas y antiguas paredes del siglo XVIII, el aire crispante se cuela entre los pasillos y el paisaje blanco a causa de la espesa neblina nos trae recuerdos decembrinos cuando es febrero.

Por un instante, la fluidez de los comentarios se convierte en la mejor conversación del frío atardecer tras las ingeniosas personalidades y saberes de quienes replican las risas constantes del verdadero acontecer. Pasando tres horas, el ánimo revuela como un diente de león perdido en el aire por tener la certeza de encontrar una salida que los llevará a la más confortante estancia de su cálido hogar. 


Nos leemos próximamente   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario