Temporalidades
A través de los años creemos que cada una de nuestras acciones son la más fina composición de lo correcto
pero en determinado momento el eco de la voz del subconsciente y del medio que nos rodea vibran en el más profundo vacío del corazón. Un vacío intermitente a causa de los acontecimientos de la vida. Sin embargo, el lapso entre la interrupción del bienestar y la espiritualidad se reactiva en cada parpadeo de las buenas nuevas en cada uno de los seres terrenales.
Y es que con el paso del tiempo suponemos llegar al momento cumbre de la madurez cuando la experiencia se polariza en todo sentimiento emanado de las sensaciones percibidas a los ojos de quienes las crean. No obstante, su duración tiene un limite y por lo tanto un fin. Tras ese fin, vuelven a surgir y por qué no a resurgir pensamientos que al fin y al cabo serán o no memorias trascendentales si el creador de ellas mitigo la sed de sus pasiones para volver a renacer.
Todo es temporal hasta la propagación del gas que culmina como las cenizas de un cigarro fumado y consumido por su mismo creador o quizás sería mejor decir como un creador que es consumido por un cigarro todo tiene un fin como la vida en un cigarro. Sin duda alguna todo es cuestión de temporalidades.
interesante reflexión sobre el tiempo compañera; solo sugiero una cosa, el tipo de letra y color no son tan claros, y así no se aprecia el texto en su totalidad, creo...
ResponderEliminarAlgo que suele llamarme mucho la atención es este tipo de texto, pues incita a que reflexiones sobre lo que hacemos día con día, a veces decirnos es que el tiempo se pasa muy rápido, pero no nos detenemos a disfrutar cada instante y aprovecharlo al máximo.
ResponderEliminar¡Hola Yuri!
ResponderEliminarTu texto es interesante, pero en mi opinión es un tanto complicado (para a su comprensión), con el juego de palabras que hiciste. No obstante, me gustó lo que nos compartiste.
Saludos ;)
Interesante texto. Algunas partes me resultaron crípticas y otras confieso que no pude descifrarlas, pero la metáfora del cigarro me pareció bastante atractiva.
ResponderEliminar